sábado, 22 de septiembre de 2012

Alejandro Folgarolas, jazzista que abre el Festival de Jazz esta semana

Tengo el honor de presentar mi Expo jazz 2012 al inicio del MexJazzFest en el Roots junto a mi amigo el saxofonista Alejandro Folgarolas, este jueves 27 de septiembre.
También estará el bajista Hirám Gómez y su grupo presentando "Tributo a Jaco Pastorius". Así dará inicio este Festival anual, consulta la programación.

Concierto en Plaza la Reforma en Cancún, Festival de Jazz en 2005

hilvanando sonidos

Con su grupo "La reunión" y el gran Chepo Vázquez al bajo (qepd)

Alejandro Folgarolas tocando las golondrinas en el concierto homenaje a Chepo

Abriendo el 1er Festival de Jazz de Playa del Carmen en 2003, Plaza 28 de julio

vista del concierto en el foro de la Plaza 28 de julio

Ese que está a colores, soy yo y estoy haciendo una pintura de Alejandro en el Evento multidisciplinario de Actuemos juntos AC en el Hotel Oasis en 2003

No hay comentarios.: